nuestra historia

Nuestra empresa inicia sus actividades en Mayo del ano 1981, su socio fundador, Rafael Reyes Vargas, piloto comercial de profesión, con su espíritu emprendedor de negocios y constante búsqueda de nuevos horizontes, crea la empresa que lleva su nombre, dedicada a la venta y distribución de insumos agrícolas.

El propósito es satisfacer necesidades básicas de nuestro Valle del Aconcagua, donde su actividad principal es la agricultura, para ello cuenta con una variada gama de productos fitosanitarios, como así también fertilizantes y otros como alambres, semillas, y artículos de protección entre otros.

Desde sus comienzos, ha contado con el apoyo de empresas internacionales distribuidores de productos químicos para el agro, muchas de ellas aún trabajan con nosotros.

En estos años, son muchos los que han trabajado en Rafael Reyes y Cía. Ltda. y que colaboraron de una u otra forma para que permaneciera hasta hoy.

Actualmente, cuenta con un equipo humano de mas de veinte personas, dedicadas y empeñadas en mantener el liderazgo en el mercado y calidad en el servicio a sus clientes, factor muy importante en pro de la agricultura.

Es por eso, que en el año 1997, la empresa, invierte en la compra de su primer avión fumigador, con el fin de ampliar aún más el apoyo hacia los agricultores de la zona. En un corto plazo llegó a tener tres aviones, los que permitieron dar satisfacción a la gran demanda que hubo de este servicio, por lo que en el rubro llegó a ser la única en su tipo.

En estos días se proyecta en seguir siendo la empresa proveedora de insumos agrícolas
más importante de la zona por lo que en conjunto con todos nuestros colaboradores, existe un compromiso latente de servicio hacia nuestros clientes y con los que esperarnos seguir por mucho tiempo.

Rafael Reyes y Cia. Ltda.